Sobre nosotros

Somos un equipo consistente en diferentes personas con un único objetivo: educar y difundir conocimiento sobre la ciberseguridad y la privacidad online. La Era Digital ha hecho que casi todo sea dependiente de Internet, y ha hecho que la información esté disponible para cualquiera 24/7. Sin embargo, esto también significa que hay preocupaciones sobre la privacidad ahora más que nunca. Y lo más triste es que no todo el mundo es consciente de ello, y algunos no lo toman en serio.

Nuestra misión es asegurarnos que cualquier persona que use internet en sus actividades diarias entienda el valor de la privacidad. Al mismo tiempo, queremos que la gente tome precauciones extra con su seguridad. Internet a pavimentado el camino para la comunicación y el comercio, pero también puede ser usado para el fraude, robo, daños, y vigilancia. Es por esto por lo que queremos transformar nuestra pasión por la tecnología en un medio para que la gente corriente pueda conseguir la libertar y paz mental online.

Esta página web contiene toda la información que necesitáis respecto a la ciberseguridad. Tenemos las últimas noticias sobre seguridad, descuentos y ofertas en herramientas y programas, opiniones de productos que hemos probado y testado, y tutoriales paso a paso. Nuestros artículos están escritos de un modo que cualquiera, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología, podrán entender.

Estamos constantemente haciendo mejoras en nuestros sitios webs a la vez que producimos contenido nuevo y actual. Si queréis que escribamos un artículo sobre un tema del que queráis saber más, hacédnoslo saber a través de nuestros detalles de contacto. También podéis mandar vuestras opiniones, comentarios, y cumplidos. Esperamos que a través de nuestra página web, obtengáis gran cantidad de información y la uséis para salvaguardar vuestra ciberseguridad sin importar donde estéis en el mundo.

PrivacidadenlaRed.es