Xtra-PC, la mejor alternativa para acelerar tu vieja computadora.

acelerar pc con xtra-pc

Cuando año tras año nuestras computadoras portátiles y de escritorio envejecen, también se vuelven más lentas y menos confiables. Sin embargo, no todos podemos permitirnos comprar una computadora nueva. Además, algunas personas no quieren renunciar a su PC de confianza por simples problemas. Afortunadamente hemos encontrado una solución rentable que nos gustaría compartir con todos ustedes. En esta evaluación de Xtra PC destacaremos cómo este dispositivo puede revivir su vieja computadora, cuánto cuesta y si funciona o no. Xtra PC será la solución para aumentar la velocidad, obtendrán un alto rendimiento en su vieja computadora haciéndola veloz y ya no van tener que preguntarse cómo hacer que el ordenador vaya más rápido. Siga leyendo y les aclararemos todas las dudas sobre este increíble dispositivo.

¡Compre Ahora!
¡Use esta USB PC para hacer que su vieja PC sea increíblemente rápida!

No tiren su vieja computadora todavía. ¡Porque pueden convertirla en una como nueva con Xtra PC! Para que vean a qué nos referimos, vayan a su navegador y coloquen: “acelerar PC” o “acelerar ordenador”. En seguida el buscador les va a arrojar la información sobre Xtra PC, la mejor opción que encontrarán.

Den un vistazo a las características de Xtra-PC

  • Es asequible y les permite ahorrar el dinero que hubieran tenido que gastar en una computadora nueva.
  • Se conecta a cualquier Mac o PC que tenga una unidad de USB.
  • La configuración y el sistema operativo (SO) son fáciles de usar.
  • Es completamente práctica, para que puedan navegar por la web, recibir / enviar correos electrónicos, mirar videos, entre otros.
  • Es segura para sus archivos existentes, no perderán nada, ¡incluso pueden recuperar datos de su disco anterior!
  • Funciona incluso sin un disco duro o con un disco duro dañado.

¡Compre Ahora!

Una memoria USB para acelerar su vieja PC

XtraPC es una pequeña memoria USB para PC que funciona pasando por alto el sistema operativo de su computadora, usando una nuevo para hacerla más rápida.

xtra pc acelerar pc

¡Aquí está la diferencia al reproducir un video en una computadora vieja! (captura de pantalla del metraje real).

En el exterior, se ve como una unidad flash ordinaria, pero es el interior el que hace maravillas. Está alimentado por Linux, que reemplaza su lento sistema operativo Windows. El resultado son velocidades ultrarrápidas sin tener que actualizar nada en su hardware.

¡Linux es un sistema operativo poderoso!

Linux es un famoso sistema operativo de código abierto y está siendo utilizado por las compañías más grandes. Si bien su interfaz no es como Windows (es más similar a macOS), Xtra-PC ofrece su propia visualización en pantalla. Por lo tanto, al usar el Linux de XtraPC, este se ve y se siente más como si se fuera Windows.

Si no es un experto en tecnología, no se preocupe, porque es fácil de usar y no requiere una configuración complicada. No necesita ir al administrador de tareas, opciones avanzadas, tampoco tendrá problema con la configuración de Windows ni tener que entrar en un panel de control o en opciones de energía. Para comenzar a usar XtraPC solo inserte el dispositivo USB en el puerto y luego siga las instrucciones en pantalla para configurarlo. Su computadora también debe reiniciarse para que funcione. Después de eso, puede comenzar a usar su PC como si acabara de comprarla en perfecto estado.

Por si aun tiene dudas, puede visitar los foros de Xtra PC opiniones, allí encontrará consejos y comentarios útiles. Es fácil hallarlos, basta con colocar «acelerar PC» o «acelerar ordenador» en su buscador.

acelerar ordenador

Lo bueno de XtraPC es que no solo funciona en computadoras viejas, sino también en aquellas con discos duros faltantes o defectuosos. Esto se debe a que el dispositivo actúa como una memoria USB para PC y se ejecuta en un sistema operativo completamente diferente, sin afectar su memoria RAM. De hecho, sus archivos existentes no se alterarán y aún podrá acceder a ellos.

Modelos para PC de escritorio, netbook y portátiles

Con todas las características sorprendentes que mencionamos anteriormente, puede estar pensando que Xtra PC es costoso. ¡Incorrecto! Otra gran ventaja es que, por sus grandes funcionalidades, en realidad tiene un precio razonable, esto puede corroborarlo en los foros Xtra PC opiniones.

xtra pc español

Por supuesto, en comparación con las unidades flash USB ordinarias, es más costoso. Pero teniendo en cuenta el hecho de que no está comprando una computadora nueva, estará ahorrando dinero y haciendo feliz a su cuenta bancaria, así que, si su ordenador va lento, olvídese de la memoria virtual y haga clic abajo. Xtra-PC es su mejor opción, ya no se preguntes más “¿Cómo hacer que mi ordenador vaya más rápido?”, ni busques en tu navegador «acelerar PC» o «acelerar ordenador», ¡aquí tiene la respuesta!

Los tres modelos de XtraPC ofrecen características y funcionalidades que satisfacen cualquier necesidad que tenga. Si no está satisfecho, tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, esto para que pueda obtener un reembolso al devolver su dispositivo. No obstante, la empresa tiene políticas estrictas con respecto a esto. Tan solo asegúrese de cumplir con sus requisitos. Le propongo que busque “acelerar PC” o “acelerar ordenador” navegador y le arrojará estas opciones. Elija la que se acomode a su necesidad, y listo, en cualquier parte que se encuentre puede colocar Xtra PC español y podrá leer todo lo referente a este maravilloso gadget.

¡Compre Ahora!

Xtra-PC Turbo 16

xtra pc turbo

Este es el modelo más básico entre las tres versiones. El Turbo 16 tiene un precio de $ 49.99, pero si revisa su sitio web en este momento, notará que tienen una venta continua que le ofrece un 30% de descuento.

Su capacidad es de 16 GB, que es suficiente para navegar por internet, transmitir videos y jugar juegos en línea a velocidades extremadamente rápidas. Además, el tamaño compacto de la memoria USB para computadora cabe perfectamente en su bolsillo, por lo que es la opción ideal para computadoras portátiles y de escritorio. En los foros Xtra PC opiniones le dan a este dispositivo una buena puntuación.

Xtra-PC Turbo 32

xtra pc turbo 32

Este modelo es el más popular entre los compradores, esto debido a que tiene el tamaño de capacidad perfecto: ni demasiado ni insuficiente. Puede obtener el Turbo 32 a su precio regular de $ 82.99, pero si tiene la suerte de ver su venta en curso, puede obtenerlo en un precio con descuento de $ 49.99.

Tiene 32 GB de capacidad y le permite usar su PC a una velocidad más rápida y un almacenamiento más grande que el Turbo 16. Esta memoria USB de tamaño pequeño es el modelo perfecto para usted, claro, si lo que está buscando es transformar su computadora portátil o su PC obsoleta en una máquina veloz. Si se acerca a un foro Xtra PC opiniones, podrá corroborar que este es el dispositivo mejor puntuado de todos.

Xtra-PC Turbo PRO

xtra pc turbo pro

Siendo el modelo más con más potencia entre las tres versiones, el Turbo PRO es perfecto si desea una revisión completa. Tiene un precio de $ 159.99, pero puede comprarlo con un descuento del 50% si aún puede ver su venta en curso.

La capacidad de 64 GB le permite almacenar todos sus documentos, fotos, música y películas y deja suficiente espacio para una velocidad de navegación por internet increíblemente rápida. Además, es la única versión que viene con el software FileRez, lo que le ayuda a encontrar y recuperar archivos de su antiguo Windows, incluso si se bloqueó. Este dispositivo es recomendado en los foros Xtra PC opiniones para aquellos usuarios con mayor poder adquisitivo, y para lo que deseen mejor velocidad y mayor privacidad.

Características adicionales

Xtra PC no comercializó estas características, pero creemos que vale la pena mencionarlas, ya que son extremadamente útiles. La mayoría de las reseñas de XtraPC no hacen mención a estas.

Protección de la privacidad

Si le gusta economizar, le sorprenderá cuánto puede obtener por el valor de su dinero con este gadget. Apuesto a que no sabía que esta memoria USB para computadora también se puede usar para proteger su privacidad.

Puede navegar por internet sin dejar rastros de sus actividades en la computadora. De hecho, mientras lo esté utilizando, no accederá a nada desde su sistema operativo anterior.

Entonces, ¿cómo hace eso exactamente?

Como está utilizando el sistema operativo Linux en lugar de su antiguo sistema operativo Windows o Mac, no deja ningún rastro en su computadora. Olvídese de la configuración de Windows y dele la bienvenida a Linux. Todo queda solo en la memoria USB, además, con Xtra PC puede liberar espacio mejorando el rendimiento de su ordenador. Todo esto lo puede corroborar si busca en su navegador «acelerar PC» o «acelerar ordenador», pues XtraPC es la marca líder en la recuperación y puesta en valor de las viejas computadoras.

¡Compre Ahora!

Por lo tanto, puede realizar actividades en línea que involucren información confidencial, como enviar correos electrónicos y verificar su cuenta bancaria. Preocuparse por comprometer su privacidad y seguridad será lo último que tendrá en mente.

Además, siempre que tenga el dispositivo USB consigo en todo momento, sus datos estarán seguros y protegidos.

Sin embargo, si desea llevar esta función al siguiente nivel, puede usar una VPN que sea compatible con Linux. De esta manera, siempre estará protegido adicionalmente cuando se conectes a internet.

Seguridad contra softwares malignos

Otra ventaja de Xtra PC es que puede navegar por internet sin infectarte con virus y softwares maliciosos.

Una vez más, esto es gracias al sistema operativo de la unidad USB. Linux, como macOS, es un sistema bien protegido contra virus (pero no totalmente inmune a ellos).

Revisión general

Si aún tiene dudas y rápidamente quiere buscar en los foros “Xtra PC opiniones” en la web, le explicamos que varias reseñas y comentarios de XtraPC en internet dicen que no funciona y que es solo una estafa, pero, definitivamente, funciona para nosotros. Nos encanta cómo XtraPC Linux se comprime en una pequeña memoria USB para PC que puede reemplazar su antiguo sistema operativo. La mejor parte es que nuestras computadoras viejas aún pueden recuperarse y podemos ahorrar dinero. Le invitamos a que coloque “cómo acelerar mi PC” en su buscador y comprobará que puede obtener XtraPC por un buen precio, solo debe seleccionar la opción que más le convenga.

No se puede negar que esta pequeña pieza de plástico nos ayudó a ahorrar dinero y nos ofreció privacidad al mismo tiempo. Cualquiera, incluso si no es experto en tecnología, puede usar fácilmente esta increíble memoria USB. Lo mejor es que se puede acceder a los foros Xtra PC opiniones y conocer los consejos de los usuarios, por si aún se tienen dudas.

Además, evitó que nuestras viejas computadoras portátiles y PC fueran a la basura, y hasta las que tenían los discos duros que pensabas perdidos. Si en su mente solo le rondan las palabras “acelerar PC” o “acelerar ordenador”, no lo dude más y forme parte de los felices clientes de Xtra-PC.

Para una búsqueda en internet más rápida de este maravilloso artículo, puede colocar “Xtra PC USB” en su navegador y saldrán todos los resultados que harán que no dude más en hacer esta gran inversión. También puede colocar «acelerar PC» o «acelerar ordenador» y accederá a varias webs con opiniones interesantes respecto a este gadget. ¿Fueron útiles estas reseñas de Xtra-PC? Deje un comentario a continuación sobre sus opiniones sobre este producto.

8.8 Puntaje total
Revisión de XtraPC: ¡Excelente!

Xtra-PC es un dispositivo que podría resultar eficiente para proteger su privacidad en el hogar o en la carretera. Permite a los usuarios acelerar sus computadoras lentas y recuperar datos de su PC anterior. Pero también puede usar cualquier dispositivo de forma anónima, sin dejar rastro de su actividad. Mientras se ejecuta en Linux, cualquiera puede usarlo fácilmente. Recuerde que con colocar en el buscador las simples palabras “acelerar PC” o “acelerar ordenador” estará teniendo la opción de tener este magnífico artículo, al mismo tiempo puede colocar “Xtra PC opiniones” y estará constatando todas estas virtudes.

Privacidad y seguridad
8
Características
9
Velocidad y rendimiento
9
Relación calidad-precio
10
Facilidad de uso
8
PROS
  • Mayor privacidad
  • Funciona con cualquier PC vieja, Mac o Windows de 12 años o más.
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Nada, de verdad
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es