PureVPN | Un Proveedor de servicios VPN bueno Y barato

PureVPN es una empresa basada en Hong Kong que ha estado presente en el mercado por 10 años. Su eslogan es: Ofrecer el VPN más barato sin retaceos. Y esta es la razón por la cual es tan popular entre los usuarios de VPN. Por cierto, PureVPN es conveniente, pero no solamente eso. También ofrece una conexión de alta velocidad. Por ello la gente la usa para mejorar sus deficientes conexiones de internet además de desbloquear contenidos restringidos. Leer toda la revisión de PureVPN expuesta más abajo.

PureVPN Protege su Privacidad sin Quebrar el Banco

Al mismo tiempo que la mayoría de ustedes se gozan de un buen trato, usted sabe que la protección de su privacidad tiene un costo.  Pero PureVPN es uno de los mejores VPN que usted puede obtener, con una amplia y rápida red de servidores (ubicados en más de 140 países). ¡Y viene con el precio más bajo!

De esta manera usted puede fácilmente ver Netflix usa en España con la mayor definición o descargar torrentes (protocolos de intercambio de archivos). Efectivamente, PureVPN es amigable con torrentes con una política de no conexión muy estricta, entre otras cosas. Además es amigable con el usuario: El cliente es cargado con la característica Smart Purpose Selection. Por ello selecciona automáticamente el mejor servidor, dependiendo de la actividad que usted desee realizar.

Finalmente, PureVPN está disponible en casi todos los dispositivos (computadoras, celulares, routers, etc.) con aplicaciones originales.

Hoja de resumen para PureVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Have logs
Torrentes Torrents allowed
Netflix US
Multi login 5 login simultáneos
Países cubiertos 141+ países
Dispositivos soportados Windows, Mac, Android, iOS, Compatible routers
¿Garantía con devolución de dinero? 7 días
Protocolos PPTP, L2TP, SSTP, IKEv2, SSL-based OpenVPN
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP 80 000+
Servidores 750+

Las características más importantes de PureVPN

Split Tunneling

Cuando usted precisa un VPN "sobre medida" usted puede usar la funcionalidad Split Tunneling del cliente VPN. Este le permite seleccionar los programas que van a usar la conexión VPN. Y todas las aplicaciones que no están listadas van a seguir usando su conexión internet regular (por ejemplo Skype).

Interruptor de anulación (Kill Switch)

Esta característica es una absoluta necesidad para usuarios que  deseen garantizar su seguridad y la protección de su privacidad. Ciertamente, siempre existe un riesgo de que su conexión VPN se caiga. Aún con el mejor VPN. Y cuando ello ocurra, su OS va a restablecer la conexión sin el VPN. Por ello, las direcciones IP de su dispositivo y de su tráfico no están comprometidos.

De tal manera, si usted está descargando torrentes, por ejemplo, es posible que usted sea identificado. Y usted se encuentra en riesgo.

Buenos VPNs (tal  como PureVPN) saben esto. Por ello han desarrollado la característica del Interruptor de Emergencia para asegurar de que  sus datos permanezcan protegidos aún cuando se caiga la conexión VPN. Básicamente, el cliente bloquea todo el tráfico que sale hasta que el VPN se vuelve a conectar. De tal manera mantiene su privacidad y anonimato y asegura que su ID nunca quede expuesto.

Firewall NAT

Un Firewall NAT ofrece un nivel adicional de seguridad a su conexión VPN. De tal forma, usted no va a recibir tráfico no solicitado en su computadora. Y está siempre habilitado. El mismo se configura directamente en servidores PureVPN. Por eso es que usted no debe hacer nada. De esta manera su conexión queda automáticamente protegida por el servidor VPN de cualquier amenaza.

Anti-DDoS Protección para juegos

Los jugadores son personas competitivas. Y algunas veces pueden inclusive estar dispuestos a atacar su conexión durante un torneo para hacerlo más lento. Como resultado, ellos obtienen una ventaja técnica sobre usted para ganar el juego.

Pero un VPN es la mejor protección contra todos los ataques DDoS. En efecto, un VPN puro puede superar aún los ataques DDoS más complicados.  Por esta razón, usted no sentirá absolutamente nada.  Y puede continuar jugando en las mejores condiciones.

Dirección IP de la Interfaz

La mayoría de los usuarios VPN compartirán la misma dirección IP del servidor VPN de donde se conectan.  Y eso está bien.  En efecto, todo el tráfico es mixto y esto protege su anonimato aún más.

Pero si usted llega a necesitar su propia dirección IP, por cualquier razón (reputación, seguridad o privacidad por ejemplo). Es posible obtener una dirección IP propia con PureVPN, pagando una cuota adicional.

Política de conexión

Quizás, usted esté buscando un VPN para evitar su ISP o que su gobierno registre su actividad en línea.  Entonces usted tampoco querrá que su VPN mantenga registros. Entonces el PureVPN es la correcta elección para usted.  En efecto, se ofrece una estricta política de registro cero. Por lo tanto, no se guarda ningún registro que pueda ayudar a monitorear su actividad.

Relacionado a esto está el hecho de que PureVPN es torrente amigable. Por lo tanto, usted puede bajar torrentes y utilizar el protocolo P2P sin tener que pensarlo dos veces.

Ver American Netflix con PureVPN

Mientras que  PureVPN puede no ser el  mejor VPN para Netflix, usted puede desbloquear la biblioteca Americana de Netflix. Y esto es lo que el 95% de los usuarios realmente desean de su VPN. Y asegúrese de mirar bien la lista en la página de inicio para comprobar la compatibilidad de este VPN con Netflix.

PureVPN Software

PureVPN precios

PureVPN Pricing

Debido a su posicionamiento, PureVPN tiene una de las políticas de venta más agresivas del mundo del VPN. En efecto, siempre existe una nueva promoción en su sitio web. ¡Por ello, usted puede obtener un descuento de aproximadamente un 70%  casi todo el año entero en su suscripción anual!

Mientras que hay sólo 1 paquete todo incluido, usted puede decidir suscribirse por 1 mes, 6 meses, 12 meses o 24 meses. Cuanto más larga es la suscripción, mejor es la tarifa.

Y aún si usted no se encuentra satisfecho con sus servicios, se le devolverá su dinero hasta 7 días después de la suscripción.

Ir al sitio web PureVPN

 

Conclusion about PureVPN

PureVPN es un serio contrincante para el título del mejor VPN. En efecto, con rápidos servidores en la mayoría de los países, usted puede desbloquear el contenido geo restringido y ver la transmisión en Alta Definición. Aún más, PureVPN se enfoca en proteger su privacidad en línea con una encriptación muy fuerte y características de seguridad como Interruptor de Finalización y el NAT firewall.

Finalmente, es fácil de usar y barato. ¡Por lo tanto, definitivamente adecuado para cualquier perfil y merecedor del podio!

PROS:

  • Precios altamente competitivos
  • 5 inicios de sesión múltiple
  • Fácil de usar
  • Split Tunneling
  • Torrente amigable y no guarda registros
CONTRAS:

  • Cubre pocos países de África

Ir al sitio web PureVPN