NordVPN | Seguridad Máxima para este VPN Torrent amigable

NordVPN es un nuevo participante en el mundo VPN. Pero no se deje engañar por su poca edad. Debido a que el mismo ha estado creciendo rápidamente desde el  2012. La empresa tiene su central en Panamá donde no existen leyes de retención  de datos y ofrece servicios totalmente cargados. Por cierto, NordVPN combina una política VPN de registro cero con una alta velocidad y una seguridad máxima. Por esta razón es una de las mejores soluciones contra la censura de internet y el control gubernamental. Leer toda la revisión de Nord VPN expuesta más abajo.

NordVPN es un Experto en Privacidad y Seguridad

Ante todo, el objetivo de NordVPN es el de evitar la censura, el control de contenido e inspección de los gobiernos. Por esta razón sus servicios VPN proveen todas las características esenciales para proteger su privacidad y su seguridad.

¡Pero no es solo eso! En realidad su  amplia red (más de 900 servidores en todo el mundo) es tan rápida como se puede llegar a imaginar. De tal manera que usted puede desbloquear contenidos de emisiones y ver Netflix usa en España sin regulaciones. Además, si usted usa torrentes, usted puede confiar en Nord VPN para proteger su anonimato. Efectivamente, su servicio es amigable con torrentes y sin conexiones.

Estas son algunas de las razones por las cuales NordVPN es uno de los mejores VPNs del mercado en el día de hoy.

Hoja de resumen para NordVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrents allowed
Netflix US, CA, AU, NL
Multi login 6 login simultáneos
Países cubiertos 72+ países
Dispositivos soportados PC (Windows), Mac, Android, iOS
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP/IPSEC, TCP/UDP
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP Undisclosed
Servidores 1 000+

Características populares del NordVPN

IP específico (tasa adicional)

Si usted necesita un IP estático para acceder a determinadas redes, bases de datos o servidores, usted puede obtener su propia dirección IP específica. Pero usted tiene que pagar un extra por esta característica. Se dispone de direcciones IP específicas en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y en los Países Bajos.

VPN doble

Mientras que la mayoría de la gente solamente necesita una conexión VPN estándar, usted puede también disfrutar de una conexión VPN doble. Si usted necesita un nivel más alto de encriptación de datos, esta conexión especial encriptará sus datos al doble gracias a su multi-hop network pre-configurada.  Combinaciones doble de VPN incluyen por ejemplo: EEUU - Canadá, Reino Unido - Países Bajos y Taiwan - Hong Kong.

"Onion" sobre VPN

Con este tipo de conexión, NordVPN primeramente encripta sus datos a uno de sus servidores y envía el paquete a TOR network. Como resultado su tráfico alcanza Internet a través de uno de los Tor exit nodes. Y es virtualmente imposible rastrearlo hasta su dispositivo.

Finalmente, es una excelente solución para adentrarse a navegar en la web!

TV Ultra Rápida

Los servicios de transmisión son muy populares hoy en día.  Y usted está cubierto por NordVPN con sus servidores de TV Ultra Rápidos, específicamente optimizados para la más rápida transmisión.  De hecho usted sólo necesita conectarse a uno de estos servidores para desbloquear el contenido geo restringido y mirar vídeos en Alta Definición.

También puede disfrutar de estos servidores para jugar en línea en Xbox o PlayStation con una velocidad óptima.

Registros y Firewalls NAT (NAT Firewall)

La privacidad es un derecho que las compañías y gobiernos tienden a olvidar algunas veces.  Por ello, usted necesita asegurarse de que su proveedor de VPN está alineado con su visión.  Afortunadamente, la privacidad lo es todo para NordVPN por lo que no almacena ningún registro.  Esta política de registro cero le garantiza que sus datos están a salvo, porque no existen en sus servidores!

También, todos los servidores VPN tienen un firewall NAT que actúa como un simple pero efectivo firewall, bloqueando todo tráfico no solicitado. Por lo tanto, usted se encuentra protegido contra los hackers quienes utilizan diferentes técnicas para insertar paquetes maliciosos en su computadora.

Mirar Netflix de EEUU con NordVPN

Cuando se trata de acceder a Netflix EEUU o a alguna otra biblioteca extranjera, NordVPN es su VPN a ser elegido. En efecto, bloqueará la mayoría de las bibliotecas de Netflix y le permitirá mirar Netflix con la mayor calidad de transmisión.  Simplemente seleccione un servidor en el país que usted quiera mirar Netflix, conéctese a ese servidor y actualice la página de Netflix.  ¡Eso es todo!

Por supuesto, usted puede acceder a Netflix de EEUU pero también a Netflix de Reino Unido y Netflix de Francia.  No olvide seleccionar un servidor de TV ultra rápida para una mejor experiencia de transmisión.  Sin embargo, asegúrese de mirar bien la lista en la página de inicio para comprobar la compatibilidad de este VPN con Netflix.  Porque esto puede variar con el tiempo...

Observe el Software NordVPN

Precios de NordVPN

NordVPN pricing plan

Ir al sitio web Go to NordVPN

Conclusión acerca de NordVPN

NordVPN es un excelente VPN en términos de seguridad y protección de la privacidad.  Pero también ofrece una estricta política de registro cero.  Y es compatible con Netflix de EEUU. Además ofrece 6 conexiones simultáneas. Por lo que usted puede compartir el costo con su familia y amigos.

Finalmente, el precio de la suscripción anual es muy atractivo.  NordVPN es definitivamente uno de los más rápidos VPN en el mercado.

PROS:

  • Servidores para búsquedas "Onion".
  • HTTP Proxy Incluido
  • Firewall NAT incluida
  • Doble conexión VPN (multi-hop)
  • Política de registro cero y torrent amigable
  • Aplicaciones originales para iPhone y Android
  • 6 inicios de sesión múltiple
CONTRAS:

  • Se requiere manual de configuración para utilizar PPTP/L2TP

Ir al sitio web NordVPN