IPVanish | El VPN Rápido y Seguro para Apostar en Línea

IPVanish ha estado en el mercado de VPN por más de 15 años. Si a usted le gusta apostar, es probable que ya haya escuchado de su reputación. En realidad, es famoso por su seguridad superlativa (incluyendo el firewall NAT), la velocidad de sus servidores (la mayoría de los apostadores escogen este VPN para jugar cómodamente) su gran simplicidad en el uso. ¿Es este el VPN adecuado para Usted? Leer toda la revisión de IP Vanish expuesta más abajo.

VPN IPVanish, cuando Usted Precisa de Protección y de Altas Velocidades

En tanto que el IPVanish se recomienda para jugadores, es apropiado para todos los usuarios de internet. De hecho los jugadores en línea usan sus servicios para demostrar que el mismo ofrece las mejores velocidades de VPN: En realidad, cuando  se juega, cada milésima de segundo cuenta. Por eso usted necesita la mejor conexión, para asegurar una victoria.

Con un punto de acceso a la red de primera y más de 750 servidores en todo el mundo IP Vanish es rápido y confiable. Por esta razón, usted puede proteger su privacidad, desbloquear contenidos geo restringidos y ver videos de emisión HD sin falla alguna.

Finalmente, usted puede usar IPVanish en todas las plataformas, aún aquellas activas con sus aplicaciones originales.

Hoja de resumen para IPVanish

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrents allowed
Netflix NOT compatible with any Netflix
Multi login 5 login simultáneos
Países cubiertos 60+ países
Dispositivos soportados PC (Windows, Mac, Linux), Android, iOS, Compatible routers
¿Garantía con devolución de dinero? 7 días
Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP/IPsec
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP 40 000+
Servidores 500+

Características importantes de IPVanish VPN

Protección Firewall NAT & DDoS

Antes que nada, un Firewall NAT está incluido en la suscripción y se habilita automáticamente. Ello significa que IPVanish bloquea todos los intentos no solicitados de conexión a su dirección IP.  Y usted ni siquiera se va a enterar del ataque. Debido a que el mismo está configurado directamente en todos los servidores VPN. De tal manera sus dispositivos están a salvo.

Además, los jugadores pueden ser gente maliciosa, los cuales pueden tratar de volver más lenta su conexión a través de la utilización de un malware. De hecho, esta es una forma de obtener sobre usted una ventaja competitiva durante el torneo.

Pero usted se encuentra cubierto por el IPVanish. De hecho, IPVanish le ofrece la mejor protección contra todos los ataques DDoS, aún los más avanzados.  De esta manera, usted puede enfocarse en su actividad y continuar jugando en las mejores condiciones.

Interruptor de Emergencia (Kill Switch)

El Interruptor de Emergencia es una útil característica de privacidad que apaga todo el tráfico de su internet en caso de que la conexión VPN caiga. ¿Por qué? Porque si su OS  se reconecta sin el VPN, usted se encuentra expuesto, es decir, no protegido.  Por lo tanto, si usted está bajando torrentes (con el tipo de archivos que no se supone que son para compartir), entonces los trolls de derecho de autor pueden identificar su dirección real de IP.

A pesar de poseer el mejor VPN en el mundo, siempre existe el riesgo de desconexión.  Por lo tanto, los proveedores VPN tales como, IPVanish desarrollaron el Interruptor de Emergencia. Tan pronto como su VPN no continúe protegiendo su conexión, el Interruptor de Emergencia interrumpe su servicio de internet.

Como regla, la característica del Interruptor de Emergencia debería ser habilitada si para usted es realmente importante la protección de su privacidad.

Política de Registro y Torrenting

IPVanish obliga a adoptar una política de privacidad sin registro. Por ello, no guarda ninguna actividad o registro de conexión.

Además, usted puede fácilmente utilizar este VPN para bajar y compartir torrentes y archivos P2P. Siempre y cuando no esté encriptado, IPVanish también provee un proxy SOCKS5 para enmascarar su dirección de IP personal mientras realiza conexiones P2P.

Sin embargo, recuerde que usted sigue siendo responsable por sus actividades en línea si éstas son ilegales en el país donde usted vive.

Mirar Netflix de USA con IPVanish

Realmente, IPVanish no se recomienda para Netflix, dondequiera que la biblioteca a la que usted quiera acceder esté ubicada.  De hecho, IPVanish promueve otro tipo de actividades en línea para diferentes usuarios.  Así que hay pocas probabilidades de lograr acceder a Netflix, conociendo la guerra que se libra en los VPN.

Software IPVanish

Precios y paquetes de IPVanish

IPVanish Pricing

A diferencia de la mayoría de las compañías VPN, IPVanish también ofrece un descuento en su suscripción mensual.  Sin embargo, para obtener el mejor precio usted necesita subscribirse por un periodo de un año.  De hecho, con la suscripción anual usted obtiene un atractivo descuento, el cual se realiza en promedio con otras compañías de VPN.

Aunque no hay una prueba gratuita, puedes tratar IPVanish por 7 días con su garantía de devolución de dinero.

Ir al sitio web IPVanish

Conclusión acerca de IPVanish

IPVanish es el perfecto VPN para usuarios con necesidad de rapidez máxima.  Es uno de los más rápidos VPN en el mercado.  Por lo tanto es generalmente elogiado por los jugadores en línea.

Además, puede utilizar este servicio VPN para omitir la mayoría de las restricciones de contenido.  Sin embargo, su enfoque claramente no está en los sitios de transmisión.  Usted sin embargo, debería encontrar otro VPN si planea utilizarlo específicamente para mirar Netflix por ejemplo.

Pero si usted desea bajar torrentes sin restricciones, entonces puede confiar en este VPN.  De hecho, hay una política de registro cero y el torrenting está permitido en sus servidores.

PROS:

  • Rapidez de los servidores, perfecta para juegos.
  • Firewall NAT incluida
  • Excelente cobertura de los EEUU y Europa.
  • Sin registros, perfecto para P2P y BitTorrent
CONTRAS:

  • No tiene suficientes opciones
  • No compatible con cualquier Netflix

Ir al sitio web IPVanish