ExpressVPN | Un Experto en Seguridad y el Rey de Netflix

ExpressVPN es uno de los más antiguos y más famosos VPN en el mercado. Y no es para maravillarse. Realmente ofrece varias ventajas: Compatibilidad con varias versiones locales de Netflix, una alta velocidad y un amplio rango de países a los cuales puede conectarse. Además, todos sus diferentes software originales le permiten conectarse fácilmente con cualquier plataforma, aún con Android e iOS. Leer toda la revisión de Express VPN expuesta más abajo.

ExpressVPN ofrece una amplia red que es rápida y confiable

ExpressVPN ha estado presente en el mercado por muchos años. Y ha sido alabado por usuarios desde el principio. Realmente es un VPN sólido que proporciona una red privada rápida y confiable. Por esta razón usted puede ver la BBC desde el extranjero o recibir el American Netflix en España. Sin hacer mención que sus servidores cubren la mayor parte del planeta. 145 países, entre los cuales contamos a Francia, Canadá, Bélgica, Suiza.

Además, ExpressVPN puede obtenerse en todas las plataformas gracias a sus aplicaciones originales. Mientras que es siempre posible configurar manualmente una conexión VPN en un teléfono móvil, es mucho más conveniente en esa forma.

Finalmente, ExpressVPN es amigable con torrente (protocolo de intercambio de archivos). Usted puede realizar P2P y torrentes con seguridad.

Hoja de resumen para ExpressVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix UK, US, CA, AU, DE, IT
Multi login 3 login simultáneos
Países cubiertos 94+ países
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP Undisclosed
Servidores 150+

Las características más importantes de ExpressVPN

Interruptor de emergencia (Kill Switch)

Ante todo, una característica para usuarios de torrente (protocolo de intercambio de archivos). Por cierto, el objetivo principal del interruptor de emergencia es el de proteger su privacidad mientras se procede a la descarga. Debido a que usted se encuentra siempre en riesgo  de una desconexión inesperada de su VPN, aún con los mejores. Y su real dirección IP puede no ser la culpable. Pero si usted permite el servicio de interruptor de emergencia, este va a bloquear el tránsito de datos hasta que ExpressVPN se conecte nuevamente. De tal manera su IP no va a filtrarse a la internet.

Política de conexión

ExpressVPN ofrece una estricta política de no-conexión en su actividad. Por ello, no se menciona el tema torrente. Mientras que su IP real no sea interferido, se conectan algunas informaciones sobre sus datos de conexión: Sellos de tiempo y ancho de banda. Pero estas son solamente para fines estadísticos, para que la empresa sepa si deben añadir nuevos servidores o modificar su red.

Viendo US Netflix con ExpressVPN

Netflix es el sitio de emisión de video más popular. Y ExpressVPN es uno de los mejores VPN para ver Netflix debido a que su alta velocidad le permite la transmisión HD. También permite el acceso no solamente a la biblioteca US Netflix sino a las Netflix del UK (reino unido), las Canadienses, Australianas, Alemanas o Italianas. ¡Básicamente para todas las bibliotecas donde exista un  servidor! Por favor,  dé un vistazo a la tabla de más abajo para controlar la compatibilidad del VPN con Netflix, la cual puede cambiar en el tiempo.

Ir al sitio web ExpressVPN

Software ExpressVPN

ExpressVPN software interface

Precio y paquetes del ExpressVPN

ExpressVPN pricing

Puede que no sea el VPN más barato pero el mismo viene con un servicio  de alta calidad. Usted puede elegir entre tres paquetes: 1 mes, 6 meses o 12 meses. Por supuesto,  el paquete más interesante es el anual, con un 35% de descuento. Y no es tan caro cuando se piensa en la privacidad en línea. Por cierto, con £6.50  mensuales, o el precio de una cerveza...

Además, si usted no estuviera satisfecho, puede cancelar su subscripción durante el 1º mes. Y usted no tendrá que pagar nada por ese mes. Este es su garantía de devolución de dinero.

Ir al sitio web ExpressVPN

Conclusión sobre el ExpressVPN

ExpressVPN es una solución VPN total que puede satisfacer diferentes necesidades. Por esta razón es totalmente apropiada para quienquiera que necesite un VPN fácil de usar para ver Netflix usa en España.

Además, usted puede evitar la censura en todos los países (inclusive en China). Y usted puede instalar su cliente VPN  en iPad, Android o iPhone. Finalmente, es apropiado para usuarios que desean ver programas de televisión, descargar torrentes sin limitaciones.

En tanto que ExpressVPN no es perfecto, no existen mayores desventajas en su uso. Si usted está buscando puntos flojos, el precio, que es levemente superior al precio promedio, es uno. Tampoco existe una firewall NAT integrada y conexión IP. Y con relación a la política de no-conexión, algunos datos siguen almacenándose (muy limitados).

PROS:

  • Alta Velocidad
  • Cubre varios países
  • Aplicaciones originales para iPhone y Android
  • Ninguna conexión (excepto el consumo)
  • Se permiten P2P y BitTorrent
  • Amigable con el usuario
CONTRAS:

  • No es el VPN más barato
  • Pocas opciones de configuración

Ir al sitio web ExpressVPN