The PhotoStick Omni 2021: Respalda toda tu información digital

Black Friday y Cyber ​​Monday

Pocas veces he sentido tanta frustración como al perder una foto o archivo importante y no saber si podré recuperarlos. Las fotografías son recuerdos valiosos de momentos que no volverán, y es normal querer atesorarlas por mucho tiempo, mientras que los archivos pueden contener información personal, laboral o académica importante, y puede ser un auténtico dolor de cabeza perderla.

Los pen drives y los discos duros externos pueden ser una solución, pero ambos tienen limitaciones y desventajas. Por este motivo, recomiendo que pruebes con The Photostick Omni, pues combina ambas herramientas en un práctico y compacto dispositivo. ¡Conoce más de The Photo Stick Omni a continuación!

Compra aquí
Respalda toda tu información digital

Se acabaron las excusas para respaldar tus documentos y fotos. Protege toda tu información de cualquier pérdida fortuita. ¡Hacer respaldos nunca fue tan fácil!

Artículo actualizado: 30 noviembre 2021

No te arriesgues a perder todos tus archivos

Hay muchas maneras de perder tus archivos y fotografías digitales. Desde una avería de tu ordenador o dispositivo móvil, hasta malwares, formateos forzosos o eliminación accidental, siempre es probable que ocurra algo que los arruine o borre.

Existen varias soluciones al respecto, pero lo esencial es tener una (o más) copia de seguridad. Algunos servicios en la nube nos permiten almacenar muchos gigas de información, pero es necesario pagar cuotas periódicas para acceder a un espacio de almacenamiento decente.

the photostick omni

También existen los discos duros externos, pero no son cómodos de llevar a cualquier sitio, por lo que difícilmente podrías tener acceso a tus archivos en todo momento; o los pen drives, que suelen tener limitaciones para almacenar de manera ordenada y eficiente todo lo que contenga un ordenador o móvil. ¿La solución? Para mí, es ThePhotostick Omni.

¡Compra ahora

¿Qué es The Photostick Omni?

The Photostick Omni es un dispositivo pequeño y compacto, diseñado para buscar, organizar y respaldar tus archivos, fotografías y vídeos digitales. ThePhotostick Omni tiene un tamaño similar al de los pen drives tradicionales, pero tiene un funcionamiento más eficiente para permitirte realizar respaldos de forma automática y rápida.

Tengo que confesar que, en muchas ocasiones, no he realizado copias de seguridad como debería, y todo porque me parece un proceso tedioso que prefiero “hacer más tarde”, poniendo en riesgo de pérdida todo lo que no he guardado hasta ese momento. Si eso también te pasa, The Photo Stick Omni es perfecto porque hace todo por ti.

¿Cómo es The Photostick Omni?

ThePhotostick Omni es un dispositivo rectangular pequeño, que recuerda claramente a los pen drives tradicionales. The Photo Stick Omni es bastante cómodo, compacto y ligero, así que puedes llevarlo sin problema a cualquier parte, incluso a tus viajes para respaldar fotografías o tener a mano archivos importantes.

the photostick omni

The Photo Stick Omni tiene conexión USB e incluye un adaptador para utilizarlo en dispositivos de todo tipo (como Android y Apple). No utiliza baterías ni cables para funcionar.

¡Compra ahora

¿Cómo usar The Photostick Omni?

Utilizar ThePhotostick Omni es muy simple, solo debes conectarlo a tu dispositivos (ordenador, móvil, etc), abrir el programa y pulsar el botón de copia de seguridad. En todo caso, aquí puedes ver un vídeo que te muestra cómo poner en marcha ThePhotostick Omni:

Beneficios y ventajas de usar The Photostick Omni

ThePhotostick Omni tiene muchas ventajas frente a otros métodos para realizar copias de seguridad. Estos son algunos de los beneficios de The Photo Stick Omni:

  • Es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Android, Google, etc.), de acuerdo a los tests aplicados.
  • Tiene adaptador para conectarse a diferentes tipos de puertos.
  • No necesita pagos de cuotas periódicas para funcionar, a diferencia de los servicios de respaldo en nube una vez que sobrepasas el espacio libre (¡que es muy poco!).
  • No utiliza WiFi ni cables para funcionar, solo necesitas conectarlo e iniciar el programa.
  • Está disponible en formatos de 32, 64, 128 y 256 GB.
  • Diseño compacto y portátil, para que puedas llevarlo incluso a tus viajes si acostumbras tomar muchas fotos.
  • Viene con un software que realiza los respaldos por ti, de manera mucho más rápida.
  • USB 3.0 para un funcionamiento veloz.
  • Funciona con muchas extensiones de archivos, por lo que sirve para respaldar no solo imágenes y vídeos, sino casi todo tipo de archivos digitales (música, archivos de texto, documentos laborales, etc.).
  • Te permite compartir archivos fácilmente con tus seres queridos, a través de correo electrónico, mensajería e incluso redes sociales.
  • No hace falta crear un usuario ni iniciar sesión. Nada de lidiar con contraseñas.
  • Ayuda a encontrar archivos e imágenes en un dispositivo, e identificar duplicados para optimizar el almacenamiento.

¡Compra ahora

Reseñas de usuarios de The Photostick Omni

Los usuarios de The Photo Stick Omni manifiestan continuamente su satisfacción con el uso del dispositivo, a través de reseñas online disponibles en distintas plataformas, así como en su web oficial, (que te recomiendo visitar).

Un aspecto muy destacado en las reseñas es la cantidad de fotos que pueden guardar y seguir teniendo espacio libre (como referencia, unas 60.000 en el de 128 GB), por lo que se sienten más tranquilos al tener a salvo sus recuerdos. También agradecen lo simple que resulta realizar respaldos completos de los archivos, en comparación con los respaldos manuales que son engorrosos y lentos, así como el hecho de que pueden identificar los archivos duplicados.

the photostick omni

Así mismo, destacan que Omni Photo Stick cuenta con un excelente soporte para los usuarios, disponible 24/7. Así que, en caso de que tengas algún inconveniente o duda, puedes conseguir la ayuda que necesitas. También cuenta con guías para el uso de Windows/Mac, iPhone/iPad y Android para que puedas aprender a utilizarlo y sacar el máximo partido. Estas guías están disponibles en su página web.

Precio y garantías de devolución de The Photostick Omni

El precio de ThePhotostick Omni varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento que elijas, como puedes ver a continuación:

thephotostick omni Precio

Todos cuentan con una garantía de devolución de 60 días, que inicia desde el día del envío. Esto te da tiempo suficiente para utilizar el equipo y comprobar que todo vaya bien con tu The Photo Stick Omni.

¡Compra ahora

Conclusión

Se acabaron las excusas para no tener respaldos de tus fotografías y archivos. Por un solo pago (a mi juicio bastante razonable) puedes obtener ThePhotostick Omni, que hace todo mucho más fácil y sin cuotas adicionales. Pon a resguardo tus recuerdos más valiosos y tu información más importante con The Photo Stick Omni. ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!

ThePhotostick Omni
The Photostick Omni es una herramienta excelente para cualquiera que se preocupe por mantener a salvo sus fotos y archivos digitales.
9.5 Total Score
Reseña de The Photostick Omni

The Photostick Omni es una herramienta excelente para cualquiera que se preocupe por mantener a salvo sus fotos y archivos digitales. Es más que un pen drive, pues permite realizar respaldos inmediatos y automáticos gracias a su programa, así como encontrar y compartir archivos rápidamente.

Precio
9.5
Facilidad de uso
9.2
Funciones
9.7
PROS
  • Diseño compacto y portátil
  • Disponible en diferentes capacidades (GB)
  • Programa instalado para respaldos automáticos
  • Función para compartir archivos
  • Los respaldos se realizan rápidamente
  • Compatible con todos los sistemas operativos
  • Adaptador para diferentes puertos USB
  • Facilidad de acceso a los archivos
  • Sin pagos de cuotas
  • Sin WiFi, cables ni batería.
CONS
  • Sin opciones de seguridad (contraseñas o claves de acceso)
  • Debes tenerlo contigo para acceder al respaldo

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta