Haga una copia de seguridad de sus fotos y videos con ThePhotoStick para PC y dispositivos móviles

guardar fotos thephotostick mobile opiniones

¿No te cansas de importar, organizar y hacer copias de seguridad de todas tus fotos y videos? Es tedioso y consume mucho tiempo, pero sabes que debes hacerlo. No querrás que tus recuerdos se vayan por el desagüe en caso de que tu computadora falle. Tampoco deseas ser víctima de la advertencia «el almacenamiento está lleno», la cual te da tu teléfono inteligente. Por suerte para ti, vivimos en una era en la que un dispositivo puede hacer todo ese trabajo sucio en un instante: saluda a ThePhotoStick, la mejor alternativa para guardar fotos de manera eficiente.

¡Consíguelo ahora!
Haz una copia de seguridad de tus fotos y videos en un instante.

Disponible para computadoras y teléfonos inteligentes, este es un dispositivo revolucionario creado para almacenar tus preciosos momentos.

¿Qué es ThePhotoStick?

Comencemos esta presentación con una revisión rápida. ThePhotoStick es una pequeña unidad flash de USB que respalda instantáneamente todas tus fotos, videos y archivos multimedia con solo un clic. Sí, no hay necesidad de seleccionar, copiar o pegar nada. Hacer una copia de seguridad de sus fotos nunca fue tan sencillo. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación gratuita y hacer clic en un botón. ThePhotoStick mobile hace el trabajo tedioso y lento por y para ti; esta es más que una aplicación para guardar fotos.

Lo mejor de este gadget es que también funciona como organizador. Normalmente, tendrías que buscar, ordenar y buscar duplicados entre tus fotos, pero esta avanzada herramienta realiza automáticamente una copia de seguridad de todos tus archivos multimedia y filtra los duplicados.

¡Consíguelo ahora!

No hay más excusas para evitar la copia de seguridad de sus fotos, debido a que todo lo que debes hacer es realizar un clic en «IR», sentarte y esperar a que esta ingeniosa memoria USB guarde y organice tus archivos. Sin duda alguna, este gadget es la mejor opción para guardar tus fotos.

thephotostick mobile app

Puedes elegir entre varios modelos con diferentes capacidades. El dispositivo es compatible con computadoras Mac y Windows y teléfonos inteligentes iOS y Android. Si eres de los que buscas “copia de seguridad iphone fotos” o “copia de seguridad fotos Android” en internet, ThePhotoStick mobile será la mejor opción que te podrá arrojar Google.

Las personas están impresionadas por las características que han aparecido en varias publicaciones sobre este dispositivo, destacando las incluidas en portales como Market Watch, Chicago Business Journal, ADVFN, San Francisco Business Times y CBS. Y es que mientras buscas en los foros de “ThePhotoStick opiniones” en la web podrás comprobar todas las virtudes que te ofrece tener esta aplicación.

Por último, si estás familiarizado con la molestia de encontrar la flahs perfecta y rápida para tu teléfono inteligente, este genial gadget podría ser la solución que estás buscando.

¡Consíguelo ahora!

¿Cuáles son sus características?

No sería una revisión fidedigna de ThePhotoStick si no la probara. Entonces, la probé yo mismo y aquí están las características que más me gustan.

Con The Photo Stick tendrás una copia de seguridad con un solo clic

A diferencia de respaldar tus archivos en el almacenamiento de la nube, este innovador gadget no requiere configurar una cuenta. Todo lo que necesitas hacer es conectar la memoria USB al puerto, hacer clic en el botón «IR» y esperar a que termine la copia de seguridad. Incluso puedes tomar un café y hacer algo productivo mientras esperas que este gadget haga todo el trabajo.

thephotostick guardar fotos con un solo clic

Todas esas horas que en algún momento asignaste (o que asignarás) para ordenar y organizar tus archivos habrían sido (o serán) más útiles si hubieses hecho otras tareas productivas. Evita pasar esas horas de organización utilizando este innovador y práctico dispositivo.

¡Consíguelo ahora!

The Photo Stick es compatible con todos los formatos multimedia

Ya sea JPEG, PNG, JPG o MP3, este gadget guardará todas tus fotos y videos. Sí, incluidas las fotos que grabaste en CD que probablemente estén acumulando ácaros por el polvo en alguna parte. Con este dispositivo puedes almacenar fotos antiguas y recientes en un pequeño stick y acceder a ellas fácilmente.

The Photo Stick es rápida y automática

Sin esta copia de seguridad inteligente de fotos de ThePhotoStick Mobile, tendrías que sentarte frente a la computadora y seleccionar manualmente las fotos que deseas conservar. Entonces tendrías que crear carpetas y etiquetarlas. ¡Qué molestia!

Sin embargo, usar este gadget no lleva demasiado tiempo. Puedes abandonar tu computadora y aún realizar otras tareas mientras usas este innovador dispositivo. El dispositivo posee un software incorporado que es extremadamente fácil de usar que hace que guardar fotos sea súper sencillo. Entonces, incluso aquellos que no son tan expertos en tecnología también pueden usar este dispositivo sin ningún inconveniente.

¡Consíguelo ahora!

Segura

Evita el dolor y la frustración de perder tus preciosas fotos solo porque no pudiste respaldarlas. Con este gadget mantén todo a salvo de fallas o daños en la computadora haciendo una copia de seguridad constante. ThePhotoStick te permite un almacenamiento gratuito para guardar fotos y videos liberando espacio en el teléfono y sin la necesidad de utilizar servicios de almacenamiento en la nube.

The Photo Stick no requiere internet

¿No tienes wifi? ¡No hay problema! ThePhotoStick mobile o en su versión para PC funcionan sin acceso a la web.

Puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin internet. No es como el almacenamiento en la nube que no funcionará a menos que estés conectado a internet. Este dispositivo funciona igual que un disco duro, excepto que es más manejable a la hora de portarlo y está especialmente diseñado solo para fotos y videos.

Sin gastos mensuales

Con este dispositivo de almacenamiento de fotos, puedes evitar pagar mensualmente por el almacenamiento en la nube. Solo pagarás una vez al comprar el gadget, y eso es todo. O si estás utilizando el almacenamiento en la nube, puedes evitar pagar por el almacenamiento adicional que tus fotos habrían ocupado. En cambio, puedes usarlo para otros archivos más importantes.

Desacreditando los mitos respecto a ThePhotoStick Mobile

¿Todavía no estás convencido de que te debas deshacer de las unidades externas torpes y darte de baja de tu cuenta de respaldo en la nube? En esta sección de revisión de este dispositivo respondemos algunas de las objeciones más comunes y esperamos arrojar algo de luz sobre tus problemas de copia de seguridad y de almacenamiento de fotos y videos.

«Puedo hacer yo mismo la copia de seguridad, así que no la necesito»

Por supuesto que puedes. Pero te llevaría mucho más tiempo revisar cada archivo y transferirlos a un dispositivo de respaldo. También puede volverse confuso y podrías perder una foto o video importante debido a la gran cantidad de archivos que tienes que clasificar, utilizando este dispositivo te ahorrarías cualquier inconveniente.

podrías perder una foto o video importante

Incluso podrías duplicar algunos archivos que ocuparían un espacio muy necesario. ¿Y si tu computadora falla? Te arriesgarías a perder todo tu progreso y volverías donde comenzaste. Es contraproducente y consume mucho tiempo. Este dispositivo, sin duda, marca la diferencia, la copia de seguridad de sus fotos es un hecho importante hoy en día, permitiéndote guardar fotos y videos salvaguardando tus preciados recuerdos.

La esencia de ThePhotoStick Mobile es hacer el trabajo sucio por ti para que puedas ahorrar tiempo.

¡Consíguelo ahora!

“Parece una unidad USB ordinaria. ¿Qué hace tan eficiente a The Photo Stick?”

Si ves el exterior, este dispositivo parece otro OTG USB. Pero no lo juzgues rápidamente, porque, aunque parece una unidad flash simple, está alimentado por un sofisticado software en su interior.

Este gadget utiliza un software que te permite buscar, almacenar y organizar rápidamente todas tus fotos y videos. No requiere que hagas una configuración del sistema antes de subir fotos y videos. Debido a su asequibilidad y conveniencia, este dispositivo se considera la mejor unidad flash para tu iPhone y Android.

¡Consíguelo ahora!

«Simplemente puedo usar la copia de seguridad en la nube, por lo que no tendré que llevar un dispositivo físico»

Es cierto, pero la copia de seguridad en la nube costará más. No es gratuito si deseas una gran capacidad de almacenamiento, por lo que deberás pagar una tarifa mensual o anual. Además, necesitarás una conexión a internet cada vez que desees hacer una copia de seguridad de tus fotos y videos al contrario de si lo haces utilizando ThePhotoStick.

Otra desventaja de la copia de seguridad en la nube es la cantidad de esfuerzo necesario al cargar archivos. Si transfieres un gran volumen de fotos y videos, podría tomarte mucho tiempo. También debes seleccionar manualmente los archivos que deseas cargar, en cambio usando este dispositivo podrás guardar fotos y video con tan solo un clic.

Con este The Photo Stick, solo pagas una vez por el dispositivo. También es muy fácil de usar porque puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos con solo presionar un botón y no requiere ningún inicio de sesión.

«¿ The Photo Stick es costoso?»

Por su conveniente funcionalidad, vale la pena gastar ese dinero y además cuesta menos que la mayoría de las unidades flash normales. Si estás buscando en internet colocando “copia seguridad fotos” de seguro tendrás la oportunidad de ver ThePhotoStick en cualquiera de sus dos versiones. Al encontrarlo, no lo dudes más, para guardar fotos de manera rápida y segura, este dispositivo es, definitivamente, tu mejor opción.

Versión de The Photo Stick para PC (Windows, Mac)

Viene en tres capacidades de almacenamiento diferentes, por lo que puedes elegir cuál se adapta a tus necesidades.

thephotostick pc

El stick de 8GB se vende a solo $ 29.99 si usas este enlace. O puedes elegir la variante más popular, que es el dispositivo de 64 GB, el cual puedes obtenerlo por solo $ 49.99 en lugar del original de $ 79.99. Si deseas una capacidad de almacenamiento máxima, hay una memoria USB de 128GB a solo $ 79.99 en lugar de pagar $ 159.99.

Estas ofertas son solo para nuestros lectores.

¡Consíguelo ahora!

Versión de teléfono inteligente (Android, iOS)

El ThePhotoStick Mobile de precio más bajo y con una capacidad de 32GB cuesta solo $ 59 con nuestro descuento exclusivo en su precio normal de 99 $.

the photo stick mobile

Los precios del dispositivo varían según la capacidad de memoria y la cantidad que desees. Si compras un paquete de 2 o un paquete de 3, podrás ahorrar más.

¡Consíguelo ahora!

Conclusión

Si deseas comodidad, accesibilidad y seguridad en un pequeño dispositivo, entonces ThePhotoStick es para ti. Me gustó mucho porque libera espacio necesario en mis dispositivos y almacenamiento en la nube. Además, hacer copias de seguridad de fotos nunca ha sido tan fácil. Utilizando ThePhotoStick no tengo que ordenar todo antes de transferirlo a otra ubicación, jamás había sido tan sencillo guardar fotos.

El dispositivo de copia de seguridad de fotos lo hace todo por mí. En general, le doy a ThePhotoStick mi sello de aprobación.

¿Te gustó esta reseña? ¡Síguenos en las redes sociales para obtener las últimas noticias, consejos y tutoriales! Quién sabe, en el futuro, podríamos hacer una revisión actualizada de este dispositivo. ¡Mantente al tanto!

9.6 Puntaje total
Revisión de ThePhotoStick: ¡Excelente!

Seguridad
9
Características
10
Rendimiento
9
Relación calidad-precio
10
Facilidad de uso
10
PROS
  • Compatible con Windows, macOS, iOS y Android.
  • Automático y rápido.
  • Filtra los duplicados.
  • Portátil.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Copia de seguridad sin conexión solamente.
  • Riesgo de perder el dispositivo.
Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es