Resguarda tus fotos al instante con ThePhotostick Mobile

Tomar fotos y grabar vídeos se ha convertido en parte de nuestro día a día. Todos queremos capturar nuestros momentos más especiales para compartirlos luego. Dentro de este nuevo estilo de vida, podemos contar con algunos excelentes aliados tecnológicos que nos evitan la parte menos divertida. Un gran ejemplo es el ThePhotostick Mobile.

Muchas veces, tomar la foto perfecta nos lleva varios intentos. O no podemos evitar tomar muchas fotos cuando estamos en compañía de buenos amigos. Por esto, no es raro que nuestros equipos digitales se saturen y sea un verdadero problema poder hallar aquella foto que tomaste ese domingo soleado hace unos meses.

O peor: ocurre un inconveniente con tu móvil y has perdido todo lo que tenías almacenado, ¿te ha pasado? Es cierto que, algunas veces, las plataformas de la nube nos permiten recuperar algunas copias de seguridad, pero no vale la pena arriesgarnos a perder nuestras memorias gráficas o lidiar con la temible «memoria llena». Y la solución está aquí. Acompáñame a conocer The PhotoStick Mobile.

Consíguelo aquí
ThePhotoStick, el mejor aliado para usuarios de móvil

Dile adiós a los respaldos manuales. Asegura tus preciadas fotos y tus mejores vídeos con solo conectar a tu móvil y tocar un botón

¿Qué es ThePhotostick Mobile?

Más de una vez, he desistido mi intento de conseguir una foto bonita que recordé luego de un tiempo. Y seamos sinceros, mis probabilidades de encontrarla algún día se disipan conforme tomo más fotos. Pero es realmente difícil ignorar el deseo de capturar esos momentos irrepetibles, y al final terminamos perdiendo recuerdos en otra montaña de recuerdos.

The Photo Stick Mobile es un dispositivo que ofrece una forma muy cómoda y conveniente de liberar espacio en nuestro móvil, porque tomará todo nuestro contenido multimedia y lo respaldará al instante. De hecho, resulta increíble para rescatar imágenes que teníamos perdidas y olvidadas en carpetas difíciles de acceder desde el móvil.

thephotostick mobile portatil en mano

The Photo Stick Mobile, además de facilitar enormemente la gestión de archivos multimedia, también provee una mayor seguridad. Al extraer archivos de un dispositivo nos permite respaldar con total seguridad, evitando así que pierdas tu valioso contenido por accidentes típicos como derrames de líquidos, fallas en el sistema, tropezar con el cable o cualquier otro inconveniente. En su lugar, podrás guardarlo todo en un dispositivo pequeño que estará en casa a salvo.

Lo mejor es que no requiere en absoluto de software especiales de instalación y es capaz de realizar una recolección completa de tus fotos en muy poco tiempo.

Consíguelo aquí

¿Cómo es ThePhotostick Mobile?

The Photo Stick Mobile tiene un tamaño similar a un pendrive común, pero es mucho más que una unidad flash. Ofrece todas estas funciones en un tamaño de apenas 0.91 x 2.16 x 0.35 pulgadas. En principio, The Photo Stick Mobile es un dispositivo USB 3.0 de almacenamiento que se parece a muchos otros y tiene una finalidad parecida, con la diferencia de que puede extraer todas tus fotos y vídeos al instante, con solo pulsar un botón, liberando al instante la memoria de tu móvil.

interfaz thephotostick mobile en un movil

Está programado para llevar a cabo todas estas tareas de una manera rápida, fácil y eficiente. Su manejo es muy intuitivo, solo deberás pulsar un botón para hacer el guardado de tus fotos en The PhotoStick Mobile y tras unos minutos estará listo para descargar todo en tu ordenador personal. No requiere batería ni cables: es un dispositivo que funciona con los pocos recursos energéticos que le brinda el puerto USB.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento, tienes diferentes opciones de The Photo Stick Mobile:

  • 8 GB, que equivale a unas 3.500 fotos.
  • 64 GB, que permite almacenar alrededor de 30.000 fotos.
  • 128 GB. Es el tamaño más grande de The PhotoStick Mobile, perfecto para quienes son verdaderos adictos a las fotos o trabajan con medios digitales. Esta capacidad equivale a unas 60.000 fotos.

Ten en cuenta que el tamaño de las fotos influye en el espacio que ocupan. Si tus fotos son más pequeñas, podrás almacenar más que si las imágenes son grandes y pesadas. El espacio que ocupa una imagen puede variar muchísimo por su tamaño y resolución.

Consíguelo aquí

¿Cómo usar ThePhotostick Mobile?

Como te he adelantado, el funcionamiento es pan comido: solo debes conectarlo a tu dispositivo con su conector USB y presionar “Go” cuando aparezca la opción en la pantalla de tu móvil. Con ese simple paso, tu The Photo Stick Mobile ya comenzará a buscar y respaldar todas tus fotos y videos. También tienes otros menús y opciones interesantes:

  • Menú principal, que te da acceso a la mayoría de las funciones de The PhotoStick Mobile.
  • “User Guide” para acceder a una guía de usuario.
  • “Photo/Video Organizer” es la opción que te permite ver todas las fotografías, imágenes y vídeos respaldados.
  • Cuadro de capacidad, que te permitirá saber con exactitud cuánto espacio has utilizado dentro de tu The PhotoStick Mobile y cuánto tienes disponible.
  • “Status area”, donde podrás verificar el avance de tu copia de seguridad dentro de tu The Photo Stick Mobile.
  • Estadísticas del respaldo con información relativa a tu contenido.
  • “Settings” es la opción para acceder a configuraciones.

The PhotoStick Mobile es compatible con la mayoría de los formatos de archivos de imágenes y vídeos, como jpeg, gif, png, ico, mov, mpeg4, avi, bmp, camera raw, Photoshop, PCT y WMV.

Ten presente que The PhotoStick Mobile está especialmente diseñado para leer y capturar todos tus archivos visuales y audiovisuales. El programa especial que tiene The Photo Stick Mobile le permite detectar y copiar todos estos archivos. Sin embargo, no está pensado para respaldar archivos diferentes, como documentos y otros formatos de archivo.

¿Por qué deberías adquirir ThePhotostick Mobile?

Comprar The PhotoStick Mobile es buena idea por una sencilla razón: no vale la pena arriesgar nuestras valiosas fotos cuando tenemos la solución al alcance de un dedo. Extraviar el móvil o dañarlo accidentalmente es algo que puede pasar en cualquier momento.

Pero este no es el único motivo. Ya no necesitarás tener que conectar el móvil al ordenador para iniciar un proceso torpe y demorado de exportación de archivos. La verdad es que resulta tan tedioso hacerlo de este modo que muchas veces preferimos pasar por alto hacer esas copias de seguridad tan importantes hasta que saturamos la memoria del móvil. En pocas palabras, te podrás olvidar del molesto “Queda poco espacio” en un par de minutos.

persona angustiada frente a ordenador portatil

Y no necesito ser adivina para saber que la mayoría de nosotros ha perdido hermosas fotografías y vídeos únicos porque no recordamos hacer respaldos manualmente, o porque siempre posponemos el momento de sacar el cable y comenzar con la labor. Pero lo cierto es que The PhotoStick Mobile hace el proceso mucho más sencillo.

Algunos usuarios optan por pagar espacio en la nube para almacenar sus archivos. Sin embargo, esto se convierte en una renta constante. Si dejas de pagar la cuota, puedes perder el acceso a todo tu preciado contenido. A decir verdad, no resulta un buen negocio. Para adquirir un The Photo Stick Mobile basta un solo pago y será tuyo de por vida.

Además, ThePhotoStick Mobile te ahorra los molestos duplicados. A diferencia del respaldo en la computadora, en donde debes decidir si crear una nueva carpeta con cientos de duplicados o rechazar manualmente las fotos repetidas, The Photo Stick Mobile no guardará de nuevo ningún archivo repetido.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios tienen una opinión muy favorable de ThePhotoStick Mobile. La capacidad de poder liberar espacio de su móvil con solo un botón, y lo valioso que resulta resguardar cada foto, son las características más apreciadas. En general, piensan que es una compra que vale mucho la pena.

Algunos usuarios opinan que The Photo Stick Mobile es una opción fantástica para llevar de vacaciones: no necesitaras llevar un ordenador portátil o pedir uno prestado para vaciar tu móvil con las nuevas fotografías.

Sin embargo, una virtud también puede ser una desventaja. ThePhotoStick Mobile retira automáticamente todas los vídeos y fotos de tu móvil, por lo que te quedarás sin esas fotos que quizá pensabas subir a tu Instagram directamente. Antes de realizar el traslado de los archivos, intenta recordar si querías hacer algo especial desde el móvil con algunas de tus fotos. Aunque, de igual modo, podrás acceder a ellas desde tu ordenador.

Precio de ThePhotoStick Mobile y garantía de devolución del dinero

El precio de ThePhotoStick Mobile varía dependiendo de su capacidad de almacenamiento. Si están disponibles algunas ofertas, puedes encontrar su versión más básica (8 GB) por poco más de 30 euros.

precio de photostick mobile

Los usuarios pueden devolver su compra dentro de los primeros 60 días en caso de que no estén satisfechos con su ThePhotoStick Mobile. El comprador deberá correr con los gastos de envío de regreso, pero podrá obtener un reembolso total si devuelve todos los elementos del producto, incluyendo cualquier producto gratis adicional. En caso de que la devolución sea parcial, el reembolso también podría ser incompleto por las políticas de la propia compañía.

Consíguelo aquí

Conclusión

Muchas veces compramos accesorios tecnológicos poco útiles, que suelen quedar almacenados y en el olvido en el fondo de un cajón. Pero no es el caso del The Photostick Mobile. Se trata de una adquisición interesante para todos los amantes de la fotografía cotidiana.

Si no quieres arriesgarte a perder los recuerdos más especiales, o si quieres una solución práctica para el temible “Queda poco espacio”, sin duda, The Photostick Mobile es un producto que valdrá la pena probar.

Si necesita el mismo gadget para Windows y macOS, consulte ThePhotoStick.

En caso de que tengas alguna duda adicional, puedes dejar un comentario más abajo. ¡Y nos vemos en un nuevo artículo!

ThePhotoStick Mobile
9.5 Total Score
Revisión de ThePhotoStick Mobile: ¡Excelente!

Características
10
Rendimiento
9
Relación calidad-precio
10
Facilidad de uso
9
PROS
  • Compatible con Android y iOS.
  • Automático y rápido.
  • Filtra los duplicados.
  • Portátil.
  • Fácil de usar.
CONS
  • Copia de seguridad sin conexión solamente.
  • Riesgo de perder el dispositivo.
Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta