ChargeHubGO+

chargehubgo+ opiniones

Los dispositivos móviles son una necesidad básica en nuestro mundo moderno. No pasa un día en el que no los usemos para ver el horario del día o comunicarnos con alguien. Por mucho que intentemos no hacerlo, es algo que necesitamos para el colegio, el trabajo o simplemente para entretenernos. El problema de todo esto es que tienen un suministro de batería limitado, por lo que contar con una batería inalámbrica es más que recomendable. Así que no te preocupes, porque ahora tenemos ChargeHubGO+, la batería externa inalámbrica que necesitas.

¡Comprar ahora!
Descubre la última bateria externa inalambrica

¿Estás buscando una batería inalámbrica? Te recomendamos la mejor solución para cargar tus dispositivos sobre la marcha: ChargeHubGO+

Chargehubgo+ Evaluación

Todo lo que necesitas saber sobre chargehubgo opiniones:

  1. Portabilidad: puedes llevar este cargador de bateria inalambrico a cualquier lugar cuando estés fuera de casa.
  2. Carga inalámbrica: esta bateria inalambrica movil admite la carga inalámbrica en varios dispositivos.
  3. Compatibilidad universal: carga cualquier dispositivo con gracias al conector de batería inalámbrica USB.
  4. Carga rápida: una bateria carga inalambrica patentada con una inmejorable velocidad de carga.
  5. Protección de carga segura: este cargador de baterias moviles sin cables no sobrecargará ni sobrecalentará tus dispositivos.
  6. 30 días de garantía de devolución de dinero

Comprar ahora

Chargehubgo+, la mejor batería inalámbrica

Las baterias inalambricas para moviles han existido desde hace bastante tiempo. Con los años, hemos visto todo tipo de modelos diferentes. Más o menos voluminosos y pesados y de distintos diseños. Sin embargo, este no es el típico power bank. Aunque se parece a muchos dispositivos que ya están disponibles, lo que cuenta es el interior de chargehubgo+.

Antes, para poder cargar tu móvil fuera de casa necesitas dos cosas: un poker bank y un cable. ¡Pero ahora ya es posible cargar de forma inalámbrica! Ya existen cargadores de baterias moviles sin cables para Android y iPhone. Lo malo es que solo son compatibles con algunos de los modelos más nuevos. Qué injusto, ¿verdad?

ChargeHubGO+ puede cargar de forma inalámbrica y usando cables al mismo tiempo. Lo que significa que puede utilizarse con cualquiera de tus dispositivos, independientemente de si son inalámbricos o no.

Limitless Innovations nos trae este cargador inalámbrico. La marca, conocida por productos como regletas, cables y cargadores de pared, acaba de reinventar la carga inalámbrica.

chargehubgo opiniones

Su diseño ligero y delgado, junto con sus cables de carga incorporados, lo hacen el power bank perfectos para todos los dispositivos móviles. ¡Y super fácil de usar! ¡Solo tienes que conectarlo a tu teléfono y listo!

Comprar ahora

Diseño Chargehubgo opiniones

Esta batería inalámbrica tiene un elegante acabado negro mate y dos cables USB incorporados compatibles con dispositivos Apple y Android. Los cables se encuentran en ranuras ajustadas a los lados para que no cuelguen del dispositivo.

batería inalámbrica

En la parte inferior de chargehubgo+ tienes puertos USB, micro USB y USB C. El primer puerto es para cargar otros dispositivos usando la batería, y los otros dos puertos son para cargar la batería en sí. Este power bank cuenta además con un cable micro-USB de 20 pulgadas que puedes usar para cargarlo mediante un ordenador o un adaptador en la pared.

Esta bateria externa inalambrica está hecha de plástico por lo que es mucho más ligera en comparación con otros power bank de metal. Dispone de cuatro LED en la parte frontal que indican el porcentaje de batería y mide 5.5 x 2.9 x 0.4 pulgadas. Chargehubgo+ es ideal para el uso regular. Solo tienes que tener cuidado ya que no es resistente a los golpes ni al agua.

Comprar ahora

Características de Chargehubgo opiniones

Ahora toca entrar en los tecnicismos. Pero no te preocupes, voy explicártelo de la manera más simple posible.

Velocidad de carga:

Esta es una de las dos características que coloca a esta batería inalámbrica por encima del resto de las baterías externas del mercado. Cuenta con una Smartspeed Technology, gracias a lo que detecta automáticamente cualquier dispositivo que conectes. Obtendrás la máxima velocidad de carga sin sobrecargar tu dispositivo móvil. Según el manual del usuario, solo puedes cargarlo con un dispositivo a la vez ya que si no la velocidad de carga disminuye.

Compatible con cualquier dispositivo:

Chargehubgo+ es compatible con iPhone 8, iPhone X, iPhone XS, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy 10, Samsung Galaxy Note 9, etcétera. ¿Tienes un teléfono antiguo que no tiene carga inalámbrica? Siempre puedes conectarlo a los cables integrados. Incluso si tu dispositivo no tuviera un puerto USB tipo C, puedes cargarlo usando su propio cable conectado a la salida USB.

Capacidad de carga:

Tiene una potencia de carga de 5000 mAh, lo que significa que tiene suficiente energía para cargar completamente casi cualquier dispositivo de una vez. Su salida de carga con cable de 5V / 2A es compatible con casi cualquier dispositivo que use carga USB. Es decir, teléfonos inteligentes, auriculares normales o Bluetooth, altavoces inalámbricos y tabletas. La función de carga inalámbrica admite una capacidad de 5W. Esto puede cargar casi todos los smartphones que tienen carga inalámbrica de Samsung, Apple, Huawei, Google Pixel, etcétera.

Protección de carga segura:

Esto garantiza que el dispositivo al que se conecte no se sobrecargue o sobrecaliente gracias a su tecnología SmartSpeed®.

Garantía de devolución de dinero:

Aunque no forma parte de las chargehubgo opiniones técnicas, cabe destacar que si no quedas satisfecho puedes recuperar tu dinero de vuelta en un plazo de 30 días. Una muestra de cómo de confiadas están las personas de Limitless Innovations con este nueva batería inalámbrica. ¡Imposible no probarla!

Precio:

Una sola batería inalámbrica en realidad cuesta $ 44.99 sin envío. Pero si compras dos unidades, una de ella te saldrá un 75% más barata. Con esto ahorras $ 33.75 ya que solo tendrás que pagar $ 33.74 por cada Chargehubgo+. Si compras tres, ¡puedes obtener dos más GRATIS! Además, al comprar más de una unidad también disfrutarás del envío gratuito.

¡Pero no solo eso! Al hacerte con tu Chargehubgo+, Limitless Innovations también te ofrece un cargador de coche de 2 puertos con un descuento del 50%.

chargehubv2 car charger

Chargehubgo+ : preguntas frecuentes

Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas que han podido surgirte tras leer chargehubgo opiniones:

¿Cómo se usa?

Es bastante fácil. Si tu dispositivo dispone de carga inalámbrica, solo tienes que colocarlo directamente encima del círculo de tu power bank. Y en cuanto esté en contacto con el área de carga inalámbrica se encenderá.

Si no tienes la opción de carga inalámbrica, simplemente conecta el dispositivo a los cables de carga incorporados. Puedes conectar tu propio cable al puerto USB si no utilizas ninguno de los cables que vienen.

Enciende el botón en el lateral de tu power bank y todas las luces se iluminarán para indicar el suministro de batería.

¿Puede usarse de manera inalámbrica con una funda para teléfono?

El grosor y el material de la carcasa del teléfono determinan si funcionará o no. En general, los inferiores a 5 mm de grosor deberían funcionar. También puedes hacerte con un estuche que admita la carga inalámbrica.

¿Es compatible con Qualcomm Quick Charge?

No, dado que utiliza su propia tecnología patentada SmartSpeed®.

¿Funciona seguro en cualquier dispositivo?

¡Claro! Puedes cargar casi todos los smartphones del mercado. E incluso conectar tabletas, auriculares y altavoces.

¿Cuánto tardar en cargarse?

No tiene un tiempo específico de carga ya que cada dispositivo es diferente.

¿Qué cables incluye?

Tiene dos cables de carga incorporados: uno tipo C y otro cable reversible Micro / Lightning ™. También viene con un cable USB a micro-USB para cargar el cargador inalámbrico portátil cuando se quede sin batería. Enchúfalo a cualquier adaptador de pared o cárgalo desde tu portátil u PC.

Chargehubgo opiniones generales

Este cargador merece un sólido 9.5 sobre 10. He invertido mucho tiempo buscando una batería que funcionara como un cargador inalámbrico portátil y permitiera conectar los dispositivos que no están disponen de carga inalámbrica. Cuando descubrí que incluso tenía cables incorporados, no pude evitar probarlo.

Lo mejor de Chargehubgo+ es que no sacrifica ningún aspecto, lo que lo convierte en el cargador perfecto para usar mientras viajas. Es muy compacto y ligero, por lo que ni te enterarás de que lo llevas encima. Personalmente, también me gusta que su acabado sea negro mate, ya que es muy discreto y combina perfectamente con todos mis otros dispositivos.

También tiene una buena capacidad de carga que garantiza una o incluso más cargas completas en mi teléfono. Para colmo, no sobrecalienta mi smartphone cuando se carga, al contrario que la mayoría de baterías inalámbricas para móviles baratas que puedes encontrar en el mercado. Gracias a su tecnología patentada SmartSpeed®, ya no tendremos que preocuparnos por ese problema.

Por último, quiero destacar de nuevo otra de las características que me han convencido tras probar Chargehubgo+. ¡La versatilidad de este producto es simplemente increíble! Puedes cargar desde los dispositivo que no están habilitado para la carga inalámbrica a los móviles de última generación. Definitivamente, una bateria carga inalambrica que vale la pena. ¡Disfruta de los 30 días de prueba y verás cómo te resuelta imposible no quedarte con ella!

ChargeHubGO+

9.5 Puntaje total
Nuestra opinion

Características
9
Performances
10
Valor pelo dinheiro
9
Facilidade de uso
10
PROS
  • Asequible
  • Cables incluidos
  • Carga 4 dispositivos a la vez
  • Carga rápida
CONTRAS
  • La capacidad de la batería no es enorme (pero es portatil - ¡y por eso nos gusta!)
  • No es compatible con Qualcomm Quick Charge
Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es